Los chicos están bien

 Nic (Annette Benning) y Jules (Julianne Moore) son una pareja de lesbianas que viven con sus dos hijos adolescentes: Joni (Mia Wasikowska) y Laser (Josh Hutcherson), ambos fruto de la inseminación artificial. Lo que obsesiona a los dos chicos es conocer a su padre biológico, Paul (Mark Ruffalo), que donó su semen a una

15,95 €
Cantidad Últimas unidades en stock

SKU001426
1 Artículo

Descripción

 Nic (Annette Benning) y Jules (Julianne Moore) son una pareja de lesbianas que viven con sus dos hijos adolescentes: Joni (Mia Wasikowska) y Laser (Josh Hutcherson), ambos fruto de la inseminación artificial. Lo que obsesiona a los dos chicos es conocer a su padre biológico, Paul (Mark Ruffalo), que donó su semen a una clínica cuando era joven. Recién cumplidos los 18 años, Joni se acoge al derecho de solicitar información sobre su padre, y decide llamar a Paul. Ambos jóvenes conciertan una cita, y la primera impresión es positiva, tanto que se lo cuentan a sus madres...

Una pelicula  que todo el mundo deberia ver. 

"Ninguna otra película de este año me ha dejado con tan plena sensación de satisfacción" (Michael Phillips: Chicago Tribune) 
----------------------------------------
"Cálida, divertida, sexy e inteligente (...) Conducidos por un guión impresionante, todos son capaces de produndizar en sus personajes" (Lisa Schwarzbaum: Entertainment Weekly) 
----------------------------------------
"Es tremendamente divertida sin exagerar sus efectos cómicos, y desgarradora con apenas unos mínimos adornos melodramáticos." (A. O. Scott: The New York Times)