Caida Al Vacio Luis Fernando Garcia Temprano

Caída al vacío es la segunda parte de las andanzas de Luis Fernando, el escritor conocido como Cielo, que sigue, en esa cuenta atrás de días pendientes por vivir, poniendo los puntos sobre las íes y realizando la labor que se ha impuesto. Terminar con la gente que le ha hecho daño y que deben morir antes que él. Para tal fin recupera el fondo de su memoria y sus vivencias, mientras deambula por Lisboa en busca de su presa y del momento. 
El objetivo de esta nueva entrega se encuentra en Lisboa, donde parece vivir junto a su familia una vida plácida y acomodada, pero nada ocurrirá como se lo propone Cielo en esta ocasión. Si en el título anterior lograba que todas las piezas encajaran, ahora le resultará mucho más accidentado.  

18,95 €
Cantidad

20 Artículos

Descripción

Caída al vacío es la segunda parte de las andanzas de Luis Fernando, el escritor conocido como Cielo, que sigue en esa cuanta atrás de días pendientes por vivir poniendo los puntos sobre la ies y realizando la labor que se ha impuesto. Terminar  con la gente que le ha hecho daño y que deben morir antes que él. Para tal fin recupera el fondo de su memoria y sus vivencias. Mientras deambula por Lisboa en busca de su presa y del momento.